Mangas Yaoi

Ten Count

17:13

Datos Generales:

TItulo: Ten Count
Mangaka: Takarai Rihito 
Tomos: 1/?
Genero: Drama, Romance, Yaoi
Fansub: [ Sweet Yaoi  ]
Idioma: Español
Estado: Activo
Info: [Yaoi Mas Que Una Pasión]
Fujoshimetro: ★★★


Sinopsis: Cuando el presidente tuvo un accidente, Shirotani Tadaomi se encontró con Kurose. En su primera reunión, Kurose pudo darse cuenta de inmediato que Shirotani es Misofóbico y dijo que es bastante malo, mientras que sugiere que sería mejor consultar a un médico. Shirotani quedó perturbado por el encuentro. ¿Quién es Kurose? Y... ¿cómo fue capaz de decirle el estado de Shirotani?
¡¡Lo amo!! Es uno de los mejores mangas que he leído, no solo porque sus personajes son hermosos >//< Sino porque tiene una trama muy poco fuera de lo común. A mi me encanta este tipo de situaciones *-* Disfruten mucho de este hermosisisisisisismo manga!!
Descargar:

1 / 22/534567891011

You Might Also Like

28 Secretos

  1. bajando gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir este manga pero el link del segundo cap esta roto :( pueden subirlos de nuevo creo que duraria mas si es a Mega :) se les agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  3. por favor... sigue subiendo, esta muy bueno gracias ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encanto este manga la historia te engancha aun siendo un poco inusual la trama que maneja, me parecio muy interesante ya que, a mi parecer, no es como la mayoria de mangas yaoi que he leido que mas o menos te das una idea de lo que va a pasar.
    De hecho esta mangaka es una de mis favoritas hace muy buenas historias.
    Pero me gustaria saber si este manga ya esta terminado o aun sigue en emision.???????. Es mi unica duda. Gracias por compartirlo con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  5. kyaaaaa me encanta, pero sigue subiendo el resto porfa quiero seguir leyéndolo arigato .

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este manga ya esta terminado dime que no porfavor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todavia siguen saliendo capitlos ...

      Eliminar
    2. No esta terminado, en tumangaonline.com lo tienen hasta el capitulo 20

      Eliminar
  8. ¿Van a seguir traduciendo capítulos?

    ResponderEliminar
  9. porfavor acomoden el 8 y el 11 Lo kiero porfa

    ResponderEliminar
  10. Gracias x todo!! me encanta tu pagina! eres un amor!
    cariño podrias reparar el 08 y el 11 xfa?

    ResponderEliminar
  11. Amo el manga solo que no me deja descargar el capitulo 8, onegaii arreglenlo, igual arigato por subirlo y sigan asi

    ResponderEliminar
  12. Pueden leer los capitulos 1&8 por Facebook.

    ResponderEliminar
  13. Que manga la verdad estoy muy adicto al manga busco y busco y no encuentro el cap 28 traducido que sigan subiendo para que descargue todo el manga

    ResponderEliminar
  14. Que manga la verdad estoy muy adicto al manga busco y busco y no encuentro el cap 28 traducido que sigan subiendo para que descargue todo el manga

    ResponderEliminar
  15. oye no me deja descargar el capitulo 2 ni el 6 ¿por que ocurrio eso? :(

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bueno pero el link del capítulo 8 y 11 no andan xc
    Agradecería que lo arreglen, gracias. n///n

    ResponderEliminar
  17. Ayuda... no puedo descargar el manga 8 y 11, por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  18. perdón pero el tomo 8 o el cap 8 dice que ya no esta compartido en onedrive, podrías subirlo nuevamente?

    ResponderEliminar
  19. hola podrias resubir el 11 y el 8???

    ResponderEliminar
  20. El capitulo 8 y 11 ya no estan en OneDrive!! :(

    ResponderEliminar
  21. Oye esta chido y todo, pero el link del capitulo 8 ya no esta disponible

    ResponderEliminar