Ovas Yaoi

Shounen-maid Kuro-kun [OVA]

1:32



DATOS GENERALES
Titulo: Shounen-maid Kuro-kun
Mangaka:Masaki Hiiragi
Cantidad: 1/1
Genero: Shota
Traduccion: Rocio/Aoi
Idioma: Japones
Sub: Español
Estado: Completo


"Kazamiya Kuro es un chico que al quedarse sin nada, pues años atrás su madre había muerto y su padre lo había abandonado con muchas deudas detrás, es llamado por Hakyruuin Miisu, quien es amo de una mansión en donde trabajaba antiguamente el papa de Kuro. Al llegar Miisu le dice que tiene que saldar las deudas de su padre sirviéndolo como mayordomo, a lo que Kuro acepta no de muy buena manera, lo que no sabe Kuro es que el contrato no decía que ropas llevaría ni que tipo de servicio daría..."

Sin duda un OVA bastante bueno para aquellas fujoshis que tenemos ganas de algo que no lleve mucha trama con escenas completamente explicitas. Disfrutenlo... COMENTEN Y VOTEN ONEGAII


[Online Ova 1]

Shounen-Maid Kuro-Kun Sub. Español
from SuzumiKawaii on Vimeo.

You Might Also Like

71 Secretos

  1. Chidisimo de verlo, pero tambiuen lo hubieras dejado descargable, en fin, gracias... mira nada mas q otras opciones existen de pagar adeudos heredados, je, je, je!!!
    Me pregunto si de tener hijos estos aceptarian en vez de chekera, hacer pagos de a credito con "Cuerpo-matico"... ah, y q todavia y asi les den su baucher, je!

    ResponderEliminar
  2. xD pues ya ves hay mucha gente que le gusta tener muchos hijos, aunque ultimamente ya no, deciden encargarse ellos mismos de las deudas 1313 jaja

    Si sobre la descarga estoy pensando en poner todos los uvas un link de descarga solo que, me he visto con problemillas con la computadora asi que mejor me enfoco en subir mangas jeje

    Gracias por comentar, un abrazo bye bye

    ResponderEliminar
  3. Wow.... Hoohohoho.... Qué loco, me encaantó el seme... Es tan desgraciado y pervertido... >//<

    ResponderEliminar
  4. ;W; Yo quiero un esclavo en donde comer mis postres u.u

    ResponderEliminar
  5. jaja tambien me gusto la parte del plato >.< la verdad es que no la conocia hasta ahora esta genial ^^ gracias por publicarla

    ResponderEliminar
  6. Las estoy descargando, por lo visto son 2 ovas, ya muero por verlas *¬*

    ResponderEliminar
  7. En serio son dos que bueno que lo escribes para subir el otro *¬*

    ResponderEliminar
  8. wola puedes subir mas ovas x fiiz :D

    ResponderEliminar
  9. como lo puedo descargar T_T
    ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Ya esta el link para la descarga y para verlo online, porque tue algunos problemas al subir el codigo al blog u.u

    ResponderEliminar
  11. Que pasara ahora que no hay mas Mega..? :c

    ResponderEliminar
  12. Waaaaa me encanto gracias tu blog es demasiado bueno

    ResponderEliminar
  13. kyaaaaaaaaaaaaaa que felicidad lo encontre, muchas gracias por subirlo. alguien sabe algo sobre el segundo ova

    ResponderEliminar
  14. hiiiiii muchas gracias por permitirnos bajar este fabuloso trabajo nos leeemos

    ResponderEliminar
  15. OH.. muchas gracias por el tiempo que te das en compartir esto, se ve interesante... arigato

    ResponderEliminar
  16. Etto...arigato por compartir tus lindas cositas... u.u pero no se porque no puedo descargar esta...mi querer llorar...snif

    ResponderEliminar
  17. lo voy a ver para sber que tal xD

    ResponderEliminar
  18. Megavideo murió....

    ResponderEliminar
  19. etto... la descarga.. es del manga o del anime?... o,o
    Onegai!! responda T-T

    ResponderEliminar
  20. holap, ¿hay otro lugar donde se pueda ver online? TwT

    ResponderEliminar
  21. OH GRACIAS POR COMPARTIR, ESTOY EN PROCESO DE VERLO ASI K ARIGATO
    Y ESTA CHIDISMO TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  22. si eso les pasar a todos los esclavos quiero ser uno, quiero que me castiguen de la misma manera
    por favor amo, castigueme mas

    ResponderEliminar
  23. Ya estan arreglados ambos links, sobre el segundo ova no encontre nada acerca de ello u.u

    ResponderEliminar
  24. Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no lo puedo ver online!! QAQ

    ResponderEliminar
  25. :c nu lo puedo ver TTnTT

    ResponderEliminar
  26. :C no puedo verlo sera porfaaa busca otro linkk todas queremos verlo -

    ResponderEliminar
  27. Onegai!!! podrias arreglar el link para verlo online sii??

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa!! Ojalá puedas arrelar el Link para poder verlo.

    Un saludo y felicidades por tu hermoso Blog :)

    ResponderEliminar
  29. Oye, sabes cual es el nombre del opening ???
    la amé .w.

    ResponderEliminar
  30. ES MUY BUUEENOO ! gracias ! kD

    ResponderEliminar
  31. demaciado bueno encerio tu blog me gusta sige subiendo mas yaoi ♥w♥

    ResponderEliminar
  32. Amm busque si habia segundo ova pero no encontre nada, muchas gracias a tod@s por comentar espero nos sigan visitando n_n

    ResponderEliminar
  33. ya la descargue pero AAAAA no puedo verlo jiji solo se escuchan sonidos .///.

    ResponderEliminar
  34. Huum que extraño, con cual programa lo reproduces?

    ResponderEliminar
  35. mmm no lo pude ver TT-TT no esta en otra pagina? espero que alguien me de alguna respuesta porque nesesito verloooo!!!

    ResponderEliminar
  36. muy genial :3 me encanto

    ResponderEliminar
  37. nose puede ver online u.u gracias por todooooo amo esta pagina pero si pueden arreglar esto se lo agradecería ^^

    ResponderEliminar
  38. nyaa :3 con la parte de escenas explicitas grrr lo llevo

    ResponderEliminar
  39. El video ya no esta :(

    ResponderEliminar
  40. ¡nooooooo! dice que ya no existe D,:

    ResponderEliminar
  41. dicen que son dos ovas.... es verdad???? por cierto muy buena ova*_*

    ResponderEliminar
  42. Waaaa~ gracias!
    Muchisimas gracias por subirlo ace cai un año que la buco :'D
    Me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y a la persona que lo subio al servidor yo solo busque n_n espero nos sigas visitando... besos

      Eliminar
  43. Que cabrón el seme xD

    ResponderEliminar
  44. ¡Me encanta esta OVA! (Ya sé, soy una pervertida ¬w¬). :p ¿Sabes donde puedo descargar el manga de Boku no Pico? Recuerdo que si hay un manga, pero no dónde lo encontré xD

    ResponderEliminar
  45. omg .. me brillan los ojos de la emocion , hace tiempo que no veo yaoi hard.. has hecho feliz a esta fujoshi .sadomasoquismo a su maxima expresion...no soy fanatica del shota , pero bueno yaoi es yaoi y no se le niega ni a esta pobre alma XDD ARIGATOOOOOOO

    ResponderEliminar
  46. que lindo....dios fue tan genial....estoy feliz...es excelente le adoro al Milisu....gracias estuvo excelente

    ResponderEliminar
  47. MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS <3
    Te amo con tooh' mi kokoro </3 X3!

    ResponderEliminar
  48. EEEH No quiero ser ,mala ni nada pero tiene una ova 2, y es mas hard que este, lo vi hace poco y me sorprendio!!! lo pueden ver en https://vimeo.com/80143529 es muy hard y espero que les haya sido de ayuda!

    ResponderEliminar
  49. este ova es basado en un manga?
    me dicen el nombre??

    ResponderEliminar
  50. me gusto mucho la ova 1!!! si tiene una ova 2 ese ova es hard tambien aqui esta para descargar por mega... http://venezuelayaoista.blogspot.com/search/label/Ova

    ResponderEliminar
  51. Si existe la ova 2 , hace tiempo me la vi por miveo? pero perdi el link ;-;

    ResponderEliminar
  52. Aaww..hermoso..me encanto!!..dobde puedo ver el 2 ova?? *w*

    ResponderEliminar
  53. ... esto esde un manga cierto??? no o tienes podrias subirlo *el manga*

    ResponderEliminar
  54. Dice que el video no existe :/

    ResponderEliminar
  55. Alguien me puede decir donde más la puedo ver?

    ResponderEliminar
  56. ¡Gracias por el aporte!
    De verdad lo agradezco infinitamente♥

    ResponderEliminar