Mangas Yaoi

Nekoka Kareshi No Ayashikata

22:28

DATOS GENERALES
Titulo: Nekoka Kareshi No Ayashikata
Mangaka:
Tomos: 1
Género: Yaoi [18+]
Fansub:  Black Clover
Idioma: Español
Estado: Terminado
Fujoshimetro: ★ ★ ★

"Kokonoe tiene la desgracia de cambiar en un gato cada vez que se asusta o está muy excitado. Una mañana, camino de su escuela, es rescatado por Natsume, el enfermero de su instituto. ¿Qué pasará cuando este descubra su secreto y, más aún, cuando Kokonoe empiece a sentir “cosas” por él?"

Al inicio el manga empieza algo flojo y el dibujo deja más que desear, pero conforme pasan los capítulos la mangaka mejora muchísimo, dándonos una historia novedosa acompañada de buenas escenas jujuju 


DESCARGAR [Mega
Por capítulos 
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | Extra


You Might Also Like

15 Secretos

  1. ¡Geniaaaaaal! A mí también me gustan mucho los gatos, y este manga me pareció MOE, MOE, y muy original.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta pagina porque encuentro mangas muy originales como estás!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias :) son lo mejor

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por su trabajo!!!
    me encanta este manga, por cierto los links están caídos para descargar por capitulo.
    los podrían arreglar??
    ♥♥♥♥Muchas Gracias♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ^^ me a gustado mucho este manga solo que no se como descargarlo....pleace ayudame :(

    ResponderEliminar
  5. hola gracias x sus a portes a nuestras retinas, esta bueno el manga, pero podrían porfiiiis arreglar los links TwT

    ResponderEliminar
  6. Disculpen, pero el link se cayo. Espero que pronto lo arreglen. : )

    ResponderEliminar
  7. NO SIRVEN LOS LINKS :(

    ResponderEliminar
  8. quiero descargar este manga pero no puedo, porque el link dice q ya no esta disponible porfa arreglenlo

    ResponderEliminar
  9. No me funciona el link y la verdad es que me encanto cuando lo vi por youtube y me gustaria tenerlo en mi ordenador

    ResponderEliminar