Color

Color

11:59

DATOS GENERALES

Titulo: Color
Mangaka: Taishi Zaou & Eiki Eiki
Tomos: 1

Género: Yaoi
Fansub: Obsession Fansub

Idioma: Español 
Estado: Terminado
Fujoshimetro ★★★
Dos estudiantes de instituto, Takashiro Tsuda y Fujwara Sakae. Ambos se conocen en una galería donde cada uno a expuesto su propio cuadro (con el mismo nombre, "Color") pero sin saber que uno es el pintor del otro cuadro. Ambos quedan fasinados del cuadro contrario y desean desesperadamente conocerse, finalmente, al ingresar al instituto, se conocen. y comienza su extraña amistad que al final es un lindo romance.

A mí este manga me encanto, artes, romance, yaoi! Un buen combo para mí ;p aparte, me hace sentir que el destino existe, aunque sea solo un manga x3 y además esos dos son bien afectivos públicamente (aunque no se den cuenta ni ellos XD) tanto, que se pasan de adorables. lol Además el dibujo me parece muy lindo x3 los mangas de Eiki Eiki y Taishi nunca me decepcionan con el dibujo o la historia :D


You Might Also Like

4 Secretos

  1. KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAA. (?) <.< eso es suficiente para demostrar mi emoción(????) ;-; Me encantan los mangas de esta mangaka.~ Si hay más me puedes sugerir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese KYAAA, es suficiente XD Claro que hay muchos mas! *O* Pero en vez de ponerlos aqui en una biblia de texto, voy a subirlos poco a poco, ya que ese era uno de mis planes :D asi que dame un poco de tiempo :)

      Admin Crisis-chan ♥

      Eliminar