Links Rotos

0:56


Sabemos que es una gran cantidad de links que estan rotos, y será difícil arreglarlos todos por lo que será mejor que nos apunten los links que les urge mas. Solo somos dos chicas en el staff por lo que el proceso será lento asi que es mejor no esperar milagros jajajaja 

También tengo que mencionar que NO TENEMOS PENSADO CAMBIAR DE SERVIDOR! 
Mega es uno de los mejores servidores con lo que me he topado en estos años por muchas causas:
1- Subir es rápido. 

2-No borra links. 
3- No caducen tan rápido. 
Entre muchos otros beneficios. 

Si a alguien no le funciona el servidor [que son muchos por los que he leido] en ocasiones basta con volver a cargar la pagina para que se pueda abrir la descarga. Si les sale un logo de mega es una buena señal significa que se esta cargando, asi que no sean desesperados y piensen con razonamiento asi es el internet hoy en día jajajaja 

Por último muchas gracias por seguir visitando el blog, se que no somos los mejores y que en ocasiones atentamos con la vida de este espacio pero sepan que los queremos mucho jaja las razones de la ausencia muchos ya lo saben estamos estudiando la universidad y yo [Hoshi] soy mamá y esposa de tiempo completo, asi que los tiempos libres son pocos. 

LOS QUEREMOS CHICOS <3 

Ahora si coloquen sus reportes en los comentarios... GRACIAS

You Might Also Like

11 Secretos

  1. Respuestas
    1. Estaremos trabajando en ello ;D

      Eliminar
    2. Realmente les amo<3
      Besos y abrazos -w-

      Eliminar
    3. Hola querido anonimo, no se si seas el mismo anonimo de arriba xD pero responderé, estuve buscando el manga porque yo también lo estaba siguiendo, me encuentro con que se esta haciendo dificil traducirlo porque ya no permiten comprarlo o algo así el punto es que el asunto es grave y no se puede hacer mucho... pero si aun así quieres leer los tomos que se alcanzarón a traducir ve aqui

      http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx/f46-no6

      que es donde yo lo estuve leyendo, eso si necesitas hacer una cuenta en el foro...

      Eliminar
    4. Sí, soy el mismo anónimo de arriba xD

      Te agradezco mucho la información, y el link<3
      Me encanta la página-w-
      Tienen todo mi apoyo lml

      Eliminar
    5. Por cierto, cuando intento descargar el capítulo 4 de Hidoku Shinaide, me descarga el de Love Stage!! :c Todos queremos a Ryouma pero xD tu entiendes -w-

      Besos<3

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho MEGA asi que estoy feliz con ese servidor ^-^
    No te preocupes y tomate tu tiempo en arreglar los links caidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa!! muchas gracias por apoyarnos, si nada de presiones si no me deprimo y desaparezo HAHAHAHAHA

      Eliminar
  3. Hola chicas el link del Tomo 5 de Sekaiichi esta caido :( le di refresh varias veces y me salia la imagen de link borrado o algo asi gracias de verdad y sigan asi. su blog es de los mas completos que he visto gracias gracias :3

    ResponderEliminar
  4. Holi... estan caidos los link de ambos tomos de "AIJIN WA KOROSARERU" ;v;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de AKANAI TOBIRA el primer tomo, y BACK STAGE los cortos 2 y 3 ;v;)

      Eliminar