Enzai

Enzai [Ovas]

23:26


DATOS GENERALES
Titulo: Enzai 
Cantidad 2/2 
Genero: Shota 
Fansub: Gokuraku & Aoi Kaze 
Idioma: Japones 
Sub: Español 
Estado: Completo 



"La historia va alrededor de Guys un chico que es acusado injustamente por el asesinato de un hombre, sufre sus dias de carcel pues es violado continuamente y no por el mismo. Se hace de amigos en ese lugar que lo ayudaran mas adelante a cumplir su cometido. Su caso lo lleva un abogado al pareser reconocido, el cual al indagar un poco mas se encuentra con la verdad llevando a Guys al juzagado por segunda vez"



Creo que no podria decir mas pues es esencial que vean los ovas, recomiendo a la gente que no le gusten las escenas muy fuertes que no los vean pues podria causarles algo jaja xD aunque es bastante lindo *0*

OVA 1 [UptoBox]
OVA 2 [UptoBox

[Online ova 1]

[Online Ova 2] 

You Might Also Like

99 Secretos

  1. no dejo de ver estas dos ovas...
    estan muy buenas... y vaya que ahora no nos dejaron con dudas en el aire, jeje

    muy buena la historia, al principio parecian dibujos sin chiste, pero luego te acostumbras al lindo niño... jeje que pervertida...

    Gracias por las ovas... ahora esperar a la segunda de sex pistols! yeah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno recordando viejos tiempos :v no soy perver.. pero ahora shi XD :p

      Eliminar
  2. Hooo si que si *¬* sex pistols gracias por el comentario perdon por contestar tan tarde u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graxias en verdad k n Ok encontraba este video
      Jaja si k esta algo fuerte
      Pero esta xevere como termina xd

      Eliminar
    2. Bias de seventeen ❤❤❤ asdasdasdfasdf hoshi❤

      Eliminar
  3. Me han estado notificando que habia problemas con la segunda parte del ova 2. Intente buscarlo por todas partes pero al parecer nadie lo ha subido, asi que deje los links de descarga de ambos OVAS lo siento mucho u.u

    ResponderEliminar
  4. eh encontrado la parte que falta de la OVA2! Aqui está: http://www.videosurf.com/video/enzai-ova-2-parte-2-de-2-1231259143

    ResponderEliminar
  5. NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO!!!! ahora mismo me encargo de subirlo para que este completa la entrada de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, me fue difícil encontrar un sitio en el cual ver los 3 ovas de boku no pico.
    Gracias ti lo pude hacer. n///n

    ResponderEliminar
  7. n_n gracias a ti, espero nos sigas visitando y seguir disfrutando del yaoi

    ResponderEliminar
  8. Genial! Muchas gracias, llevaba tiempo buscandolo para verlo online sin la necesidad de descargarlo ¨¨

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿podrias resubir los links para descargar los Ovas, por favor? Aunque sea a mediafire...

    ResponderEliminar
  10. Podriaa alguien darme los links de estos ovas con media fire esq no los encuentro T_T .... PORFAVORRR °3°

    ResponderEliminar
  11. PASENLOS A OTRA PAGINA DE ALMACENAMIENTO PLEASE! >_< MEGAUPLOAD YA NO EXISTEEEE QUE MAL, YO QUIERO DESCARGAAAR T_T

    ResponderEliminar
  12. NEEEEEE ???? puedes poner un link de descarga de shounen - maid kuro -kun TT A TT no encuentro el ova .... ke tu pusiste en ningun lado solo un extra plissss ayudame a encontarlo .....

    ResponderEliminar
  13. los que quieran ver la segunda parte del ova 2 aqui se las dejo:
    http://www.videosurf.com/video/enzai-ova-2-parte-2-de-2-1231259143

    ResponderEliminar
  14. espero ser de ayuda

    ResponderEliminar
  15. wiii gracias la q puso la 2 parte del ova 2 jmuislteinna m sirvio ^^

    ResponderEliminar
  16. NO SABES CUANTO TE AMOOOOO E TRATADO DE ENCOTRAR ESTE ANIME COMO LOCA PERO GRACIAS A TI LO ENCONTRE
    ARIGATO GOSAIMASU
    ODOLAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    xD
    YO HACE UNA HORAS (
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM(ESTOY ALGO TRAUMADA LOCO
    oOo oOo COMO Q SI ME TRUAME y esto si estaba cencurado supuestamente y no veo le final T____T poruqe falta el ova??????

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ..... ESTABA BUSCANDOLO PERO NO LO ENCONTRABA YA LO QUERIA VER Y AHORA GRACIAS A TI LO HE VISTO MIL GRAXIA

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    puedes volver a subir los links, es que estan caidos y realmente me interesa ver este estupendo anime snif!

    si no se puede, pues no me queda de otra mas que seguir en mi exhaustiva busqueda de esta arrebatadora serie ^^

    ResponderEliminar
  19. holis~ \(^^,)/ por favor podrías subir las ovas otra ves, megaupload ya murió :(

    y de verdad quiero verlas, te lo agradecería muchísimo *-*

    ResponderEliminar
  20. hola que pasa con la parte 2 no carga que agoooo m dirian xf

    ResponderEliminar
  21. Maaaa Q~Q llegue tarde y las descargas estan en el difunto megaploud aun así gracias

    ResponderEliminar
  22. Bueno he subido de nuevo los videos, pero los link de descarga no los encontre, si alguien los tiene por ahi agradeceria que me los pasaran para poder subirlos y asi compartirlos con todas n_n

    ResponderEliminar
  23. Si nos sirvio mucho el link muchas gracias n_n

    ResponderEliminar
  24. waaaaa~ T-T llore por myuca T-T
    *snif* graxias por el video

    ResponderEliminar
  25. gracias por las ovas y yo solo comente porque no quiero que Hiso-San siga golpeando a Nowaki ToT

    ResponderEliminar
  26. genial estos ovas son geniales me an encantado

    ResponderEliminar
  27. como hago para descargarlos me encantan estos ovas tengo que registrarme

    ResponderEliminar
  28. HOLA XDCAME ESTA MINI SEE8E XD NO SBN LO QUE NE COSTO ENCONTRAR ESTAS VAS PERO AL FIN PUEDO MORIR EN PZ OMO TODO UN YAOISTA MUJAAA

    ResponderEliminar
  29. mw encato etas ovas viva lS VIOLACIONESVIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  30. despues de lo que vi me traume por completo me paro controlando para no gritar oye no crees que los videos son muy fuertes ya que aveses suelen entrar menores de edad y se trauman........................

    ResponderEliminar
  31. xd supera lo fuere no xd fuertizimo mujaajaja seeeeeeeee+w+

    ResponderEliminar
  32. Esta genial nunca la hibia visto completa me encanto

    ResponderEliminar
  33. YAOIIIIIII >///< *¬* Ohh Dios TT.TT estamos en un mundo de pervertidas Dx quier ver mas x33
    PD: esto no trauma xD tengo 14 y no me traumo mas de lo que estoy :3

    ResponderEliminar
  34. muyyy pero muy fome el peor anime yaoi que e visto

    ResponderEliminar
  35. joder anonimo estas loco o que xddddd el peor anime quedras desir el mejor torpeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD para gustos colores...no a todas les gusta el genero del shota

      Eliminar
    2. ok pero no porque no te guste vas a declarar que el anime no es bueno xd

      Eliminar
  36. hooo me encanto es la primera vez que entro a tu blog... siii bueno apesar de ser sensurada la considero fuertop (me gustaria ver la sin sesura)jajaja gracias muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< si tienes razon a pesar de la censura pues uno sabe que es lo que no se ve jajaja, a mi tambien me gustaria verla sin ella pero pues me conformo con esto *0*

      Eliminar
  37. adoro tu blog es muy bueno!:) me gusto mucho!! la sensura es poca pero uno ya sabe q es pz! es el mejor blog q he visti! ;>

    ResponderEliminar
  38. me parecioo muy bueno este ova!! hasta sancre por la naris =D! wuahaha !! excelente blog ! :)

    ResponderEliminar
  39. me parece un ova bastante bueno y aunque este censurado es una de las mejores que e visto muchas gracias por subir estos videos espero que sigan subiendo mas yaoi tan buenos como este

    ResponderEliminar
  40. Pero qué fuerteeee...
    El amigo de Guys me recuerda a Yue de CardCaptor Sakura y madre mia que malote y que guapo es el agente que encierra a Guys en la prisión (por su propio disfrute e_e)
    Muchisímas gracias por los videos, hacía tiempo que no lo veía, más o menos entero ^^

    ResponderEliminar
  41. Gracias *.*
    No lograba encontrar este anime, hmm.. es una lastima que solo sean dos ovas quería seguirlo viendo u.u . Vi el juego antes que las ovas, y waaa me encantan los dos!. Más aun belbet y jose xD

    ResponderEliminar
  42. QUEDE UN POCO TRAUMADO PERO PAQUE EL ANIME ESTA BUENO

    ResponderEliminar
  43. aunque bastante obvio la clave para poder ver en grande en tu tv el ova uno es sakura

    ResponderEliminar
  44. -w- Hior-san ya no matara a Nowaki... yo lo salve *w*

    ResponderEliminar
  45. ohohohoho el final me dejo con una cara de WTF? fue extraño, aunque no tan extraño como kaichou no koi, esa tambienme dejo como como whaaa? muchas gracias por ponerlo... me da iniciativa *estudia derecho* para salvar a chicos tan lindos como guys e_e y si un golpe menos para nowaki *Q*

    ResponderEliminar
  46. Son terrible de PEDOFILAS TODAS USTEDES!!
    dense cuenta de lo enferma que son al ver
    este tipo de cosas!!

    ResponderEliminar
  47. hermoso!!! me dejo hecha babas!! primera vez que veo esta ova simplemete me encanto!!!

    ResponderEliminar
  48. y si se hiciera una continuación de las OVAS, ¿se podría seguir llamando Enzai? Me encantó este anime, bueno, OVA!! *¬*

    ResponderEliminar
  49. Sinceramente... Esto lo hubieran transformado pelicula en vez de OVA :c El concepto es bastante bueno y la historia tambien... Hubieran contado con detalle todas las historias detrás de los personajes uwu

    ResponderEliminar
  50. por favor arregla los link no la pude descargar0_0

    ResponderEliminar
  51. QUE TRAUMA .________.
    TENDRÉ QUE IR AL PSICÓLOGO

    ResponderEliminar
  52. io vi enzai cuando era peke...
    y hasta ahora lo sigo vendo, esq es tan readictivo este tipo de serie hard >///<
    i, disculpa, un super favor...podrias poner link para descargar las ovas, esq ya sabes...con el tiempo se van a perder estos ovas y uno kiere tenerlas para el recuerdo u///u...ejm...me dejo entender? xD

    pero igual, gracias por subirlo, adoro tu blog
    ciao!!!

    ResponderEliminar
  53. awww >w< fue...romanticamente triste y hermoso!!! con un final mega feliz!!!!
    lo amé...gracias por subirlo nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz? WTF? si muere hola vilado y estrangulado

      Eliminar
  54. aaaaaaaaaaaaaaaaaa como se agranda la pantalla?

    ResponderEliminar
  55. Gracias! <3 Como se agranda la pantalla? :3

    ResponderEliminar
  56. gracias!!!.:) a mi me gustan los animes yaoi pero hasta ahora solo pude ver junjou romántica se los agradezco mucho. :)

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Disculpen las molestias, ya estan los links de descarga y para ver online n_n

    ResponderEliminar
  59. Está desfasado el sonido con los subtitulos :(

    ResponderEliminar
  60. woooo gracias x tu aporte tenia un buen buscando estos videos y veo que ay muchos mas

    ResponderEliminar
  61. XD gracias, en verdad mil gracias, por subirlos me encanto simplemente es maravillosa, eres increible jajajaja :P

    ResponderEliminar
  62. Oye commo hago para descargar las ovas? D;

    ResponderEliminar
  63. les traigo una solucion para que descargen videos jejejje::.
    descargense el navegador MAXTHON CLOUD BROWSER con ese navegador pueden descargar la mayoria de videos ( diria que todos casi)
    ayuda ... cuando comiencen a cargar un video aparecera enegrecido la parabra descargar le dan click y le saldran las opciones de descarga ((( ojo que deven descargar los que dicen cuantos Megabits tienen y no los que dicen '''desconocido'' y los mejores formatos son los flv y mp4 los otros formatos no cuentan )))) los avi tambien valen pero son mas pesados ,,,

    suerte aqui el link http://maxthon-cloud-browser.softonic.com/

    ResponderEliminar
  64. Ooommgg esto es tan triste...que suerte que al viejo malo murio :D bueno fue muy bueno y buee estuvo muy triste casi lloro :(

    ResponderEliminar
  65. la verdad ek k me hubiera gustado k el chico se kedara con el k sale en la portada, y el k lo viola en la carcel...ya sabeis, el del pelo gris...aun asi me agrado mas el 2 pork en el 1 o el sonido va atrasado o el video adelando... :v
    En cualkier caso. Ya sabeis mi opinion XD

    ResponderEliminar
  66. por favor, alguien me ayuda a descargarlo? no sé como hacerlo de ese servidor. Gracias

    ResponderEliminar
  67. online ya no se ven :C

    ResponderEliminar
  68. No se puede disfrutar con el audio así u-u

    ResponderEliminar
  69. el final me hizo llorar
    pd: soy un fundanshi uke

    ResponderEliminar
  70. Hola no puedo descargar los OVAs. Pueden reparar el enlase? Gracias

    ResponderEliminar
  71. Lo mejor que he visto en todas mi puta vida **3**

    ResponderEliminar
  72. Lo mejor que he visto en todas mi puta vida **3**

    ResponderEliminar
  73. Me enamore del final jaja ❤❤ hermoso :c muy buen yaoi

    ResponderEliminar
  74. que buen yaoi, me engancho la historia. por un momento pensé que se quedaba con el de pelo gris al final :p pero bueno quedo bien con el abogado xd

    ResponderEliminar
  75. Oooooh gracias por subir los ovas en español y los capitulos enteros <3 <3

    ResponderEliminar
  76. Hooooo q Kawaii! ! Muchas gracias por subir las ovas te adoro!!♥ jjajajaja okno gracias :3

    ResponderEliminar
  77. Me traumo, yo llore cuando lo violaron la primera vez, no me gusta violación en una cárcel, pero aun así me gustaron los ovas, esto tiene manga?

    ResponderEliminar
  78. No sé, no me acostumbro al género shota, no es algo que me atraiga sinceramente... no es de mi agrado, pero se agradece el que las hayas subido.

    ResponderEliminar
  79. Espero y sea tan bueno como dicen!🤔

    ResponderEliminar
  80. Esto ta buenooo!!!!!!! Este blog tiene todo lo que necesito para sobrevivir en esta pendeja cuarentena!!!!♧^-^◇

    ResponderEliminar