Mangas Yaoi

Tsuyogari

23:27


DATOS GENERALES
Titulo: Tsuyogari
Mangaka: Nekota Yonezou
Tomos: 1
Genero: Yaoi
Traduccion: Ayaoi
Estado: Completo

"Shiba es un experto en chicas, pero se enamora de su Sensei, quien se debate entre su moral como profesor y su amor por Shiba. ¿Cómo resolverán el fetichismo de Shiba por los pechos grandes y las mujeres?
Por otro lado, en los siguientes capítulos se unen a la pareja, Inuo, quien es el mejor amigo de Shiba, y Natsuda la pareja de Inuo, un niño muy tierno por cierto." [Info: Ayaoi]

Ultimamente me he puesto a leer mangas de esta mangaka, este es algo antiguo pero igual es bueno, espero lo disfruten tanto como yo >.<



You Might Also Like

6 Secretos

  1. Gracias, me gusto mucho el manga ^^ ademas como una continuacion de otro que me gusto igual :D

    ResponderEliminar
  2. En serio? Continuacion de cual manga?

    ResponderEliminar
  3. no sera el dj nomas del manga ? la pareja de aki y kei *-*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me gusta mucho esta magaka

    ResponderEliminar
  5. Nekota es mi mangaka favorita, nunca deja de sorprenderme su arte y desarrolo de personajes .. ¡TODO!

    ResponderEliminar