Love-Doll House Mamiya

Love-Doll House Mamiya

20:34

Titulo: Love-Doll House Mamiya
 Mangaka: Mishima Kazuhiko 
Tomos:1 ( 7 capitulos) 
Traduccion: Neko's Love
 Estado: Completo 
Idioma :Español
La casa de muñecas de amor de Mamiya satisface los caprichos de toda su clientela, y puede crear cualquier muñeca que uno quiera con una perfecta semejanza a la persona real. Entonces, un día, Kobayashi llega a su tienda, y Mamiya se muestra más que curioso en su nuevo y hermoso cliente.

  *0* Lo tiene que leer todos los mangas de esta Mangaka son buenos *.*
DESCARGAR

You Might Also Like

10 Secretos

  1. Me encanta esta autora!
    Muchas gracias por el manga!!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. lo lere parece interesante oooo genial ya lo estoy descargando :3

    ResponderEliminar
  3. waa a mi me encanta los mangas de mishima.san >w< sobretodo por sus ukes parecen semes y sus semes parecen ukes *0* xDD mi mangaka favorita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< tambien es una de mis favoritas sus personajes son tan peculiares

      Eliminar
  4. Gracias muchas gracias!! Desde que lei el primer manga de Kazuhiki-sensei me quede cautivada... me encantan sus mangas y gracias a ti he podido leer un monton... Estoy tan feliz ^^

    ResponderEliminar
  5. waaah me encanto este manga muchas gracias!!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. tan bello :-( me gustaria alguno con shotacon y personajes animalitos, dona dona o the little rabbit riding hood

    ResponderEliminar