Mangas Yaoi

Papa,I Love You

18:13

Titulo: Papa,I Love You 
Mangaka: Kazuhiko Mishima 
Tomos:1 
 Traducción: Yoru No Kiss
 Traducción en ingles: Boblio LiquidEros 
Estado:Completo
 Idioma:Español 
 secuela: Baby, I Love You
Un día, cuando Kaoru Mayama estaba saliendo para irse a trabajar, encuentra en frente de su puerta a dos chicos,quienes resultaron ser sus sobrinos(Keigo "16" y Akio de "5"). Kaoru-san al ver que estos no tenían donde ir, ya que habian sido abandonado por sus padres, decide dejarlos que se quede en su casa, en una habitacion que tenia como almacenamiento... Por suscesos ocurridos Kaoru-san le permite a Akio llamarlo padre... Luego Keigo al ver la verdadera personalidad de Kaoru-san, lo besa.... !! ¿Qué cambios habrá en esta nueva unión "familiar"?

 *-* Amo a Esta mangaka son muy buenos sus mangas , y me gusta la forma de llevar la historia y que el "Uke" nos de una sorpresa XD léanlo y me entenderán

DESCARGAR

You Might Also Like

11 Secretos

  1. arigatou gosaimasuuuu descargando *desangramientonasal* *¬* que goood ^^ muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. kyaaa... yo lei este manga hace tiempo, fue uno de mis primeros yaois, y me encanto

    ResponderEliminar
  3. >.< me encanta que hayas puesto que hay una secuela cielos *0*

    ResponderEliminar
  4. saludos estoy por leerlo excelente blog

    ResponderEliminar
  5. Etto...este manga me hizo reir tantó como tambièn me hizo llorar..100% revomendable
    Arigato por subirlo *-* ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias... estare eternamente agradecida... desde que lei Love Neko quede fascinada por esta mangaka... y gracias a ti he podido leer mas de sus mangas ^.^

    ResponderEliminar
  7. todo estos mangas son tan geniales estoy tan feliz gracias por todo =D de verdad muchas gracias por brindarnos estas maravillosas obras =D

    ResponderEliminar
  8. El estilo de dibujo es hermoso *-*

    ResponderEliminar
  9. x-) simplemente lo amo
    (k) mil gracias
    cheer y suvan muchos mangas mas
    (b)

    ResponderEliminar
  10. te amooooo, muchas gracias, estaba loca buscando este manga ^^

    ResponderEliminar