Kasa No Shita Futari

Kasa No Shita Futari

23:37


DATOS GENERALES
Titulo: Kasa No Shita Futari.
Mangaka: Junko
Tomos: 1
Genero: Yaoi
Traduccion: Nsasani Fansub.
Estado: Completo.

"Mio Keisuke es un chico que a pesar de que ha tenido novias a lo largo de su vida nunca ha logrado entender que es "enamorarse" o como es que se consigue el estar "juntos", por lo que todas sus relaciones no son duraderas y terminan fugazmente.
Una noche mientras Mio se resguardaba de la lluvia se encuentra una sombrilla, al principio no piensa en tomarla pero cree que la suerte está de su lado y sin dudarlo la toma, para su sorpresa el "dueño" de ese objeto aparece diciendo que se lleve ese paraguas y que no lo devuelva, un chico que ante los ojos de Mio es "sexy", su nombre Yugi Kakeru. Desde ese día la imagen de ese chico se apodera de los pensamientos de Mio....Mio está por primera vez en su vida...enamorado".[Info: Nsasani Fansub]

Extrañamente los mangas que he leido que tengan un paraguas en la portada son bastante buenos jajajaja El dibujo es bastante bueno y la historia tambien, de esos mangas que no te arrepientes de leer n_n

You Might Also Like

15 Secretos

  1. Me llamó la atención de este argumento. Lo voy a descargar. Muchas gracias por subirlo n.n!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii descargarlo no te arrepentiras es buena historia n_n

      Eliminar
  2. asdasdasdasdsdasdasdas estoy completamente interesada en leerlo *AAAAA* se ve geniaaaaaaaaaal - volvera a comentar cuando lo termine de leer xD - gracias por subir mucho muy buenos Mangas *AAAAA*

    Atte: Romii Tachimukai

    ResponderEliminar
  3. Hey, sigo esperano tu comentario jajaja muchas gracias por comentar n_n

    ResponderEliminar
  4. como todas las historias de Junko-sensei me encanto Mio es divino y el final como tenia que ser..y tienes razón los que tienen un paraguas son muy buenos como Kuchizuke wa Niji no Ue de

    ResponderEliminar
  5. Se interesante >w<!! ya lo estoy descargando!muchas thankyusss por su aportacion x3

    ResponderEliminar
  6. woaa me dieron ganas de leerlo *o*

    ResponderEliminar
  7. espero funcione esta vez ;(

    ResponderEliminar
  8. Este manga es hermoso en todo sentido aunque senti cierta similitud con JR y sekai ichi pero estubo genial es hermoso.. sin ver la autora note que era un manga suyo genial mangaka

    ResponderEliminar
  9. hermosa historia...me encanto...;-(

    ResponderEliminar
  10. pinche! manga que me hizo llorar mucho TvT <33 lo amé, demasiado lindo, genial junko la amo <3 ;v; <3 ;(

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿Podria poner este link en mi pagina? puedes checarla es esta https://www.facebook.com/KasanoShitaFutariClub.

    ResponderEliminar
  12. Lo lei hace años y sin duda lo repetire vagamente recuerdo el final ,siempre siempre recuerdo esa imagen de la portada porque se que es el unico yaoi que me partio el corazon

    ResponderEliminar