Mangas Yaoi

Oujisama Game

20:26



DATOS GENERALES~
Titulo: Oujisama Game
Mangaka: Takagy Ryo
Tomos: 1 [one-shots]
Genero: Yaoi
Traduccion: BWFANSUB
Idioma: EspaƱol
Estado: Completo


Es un conjunto de varias historias y parejas que van alrededor de la tematica de principes y sirvientes. Las parejas son realmente lindas, las escenas yaoi no faltan a lo largo del manga y hablando del dibujo es bastante bueno.

Realmente siento que si les diera la reseƱa de alguna de ellas le quitaria el sentido de que puedieran leerla ustedes mism@s asi que se los dejo a su criterio e imaginacion, les recomiendo que se lo descarguen n_n

DESCARGAR EL MANGA COMPLETO

You Might Also Like

11 Secretos

  1. x3!! muchas gracias, enserio te lo agradezco mucho T,T... Tienes un hermoso blog,gracias nuevamente por compartir los mangas ^^

    ResponderEliminar
  2. Kagamine san: gracias por descargar me encanta los comentarios >.<

    Zidly: Gracias a ti, este blog es para fans jeje

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaa!!!!, muchisisisisisimas gracias >w<, me habia buscado tanto tanto este manga, muchas gracias, eI bIog es magnifico ♥!!...sera de mis favoritos .w. muchas gracias de nuevo.!!

    ResponderEliminar
  4. el fichero del cap 14 esta daƱado T__T

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este manga, tenia tiempo buscandolo pero no sabia el nombre solo una imagen y aqui lo consigo se los agradezco. Me encanta el blogs, he descargado el dia de hoy 10 mangas, tiene una selecciĆ³n de mangas yaoi excelente, felicitaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Soy una persona exquisita conforme a leer se refiere, habia visto este manga hace algun tiempo en los reconditos lugares de, la red... En aquellos dias mis afanes por leer sobre principes eran minimos, ni yo misma se la razon; lo unico que se es que el destino desea que lo lea pues le he vuelto a encontrar, lo mejor es no llevarle la contraria... una parte de mi se ve fuertemente tentada, que ouedo decir, extraƱo es algo exacto pero jamas lo comprendere. Gracias por su trabajo, menciono al final; ya que sin personitas tan amables de traernos estos trabajos, no habria nada que alimentase parte de mis oscuras perverciones... Mejor no indagar mas pues seguire hablando tonterias, Adios... mis espectros nocturnos.

    ResponderEliminar