Series Yaoi

Takumi-kun Series 1~*

15:02







Título: Takumi Kun Series (Soshite, Harukaze ni Sasayaite) ~ タクミくん シリーズ
Fansub: Aino Fansub
Formato: AVI
Calidad: Excelente [DVDRip]
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Generos: Romance, Shonen ai, Yaoi
Historia: Shinobu Goto
Director: Kazuhiro Yokoyama
Año de Publicación: 2008


Takumi-kun es la nueva pelicula BL basada en un una novela que es publicada en japon por la revista Asuka Ciel de la editorial Kadokawa Shoten. Tengo entendido que tambien esta la version manga, me la pase buscando pero solo la encontre en ingles.






TRAILER DE TAKUMI-KUN
La traduccion de la pelicula es de Aino Fansubs. "Takumi-kun es un chico que no le agrada el contacto humano y esto se debe a un oscuro secreto que vivio en el pasado. El habia estado estudiando muy tranquilamente en la escuela que es solo para chicos pero parece que las circunstancias se volveran dificiles para el pues su nuevo compañero de habitacion es Gii el chico mas popular de la escuela, mas aparte este esta enamorado de el".
 
TAKUMI-KUN SERIES PELICULA 01 SUB ESPAÑOL (1/4)   
TAKUMI-KUN SERIES PELICULA 01 SUB ESPAÑOL (2/4)   
TAKUMI-KUN SERIES PELICULA 01 SUB ESPAÑOL (3/4) por chelmevision  
TAKUMI-KUN SERIES PELICULA 01 SUB ESPAÑOL (4/4) por chelmevision


DESCARGA TAKUMI-KUN SERIE 1

You Might Also Like

15 Secretos

  1. Cotton Candy Hikari, ya veo es cierto tiene error el link, lo siento por tardar tanto en contestar pero en estos momentos no tengo una computadora en la cual poder actualizar y corregir errores u.u
    gracias por reportarlo n_n

    ResponderEliminar
  2. Link reparado, ya se puede descargar disculpen las molestias n_n

    ResponderEliminar
  3. nyaaaaa arigato!!! >w< me encanto...
    a si felicidades por el segundo aniversario!!!
    adoro tu blog es genial!! OwO

    ResponderEliminar
  4. Si es genial esta serie a mi me falta por ver la 4 n_n Muchas gracias por las felicitaciones espero que sigas visistando el blog n_n

    ResponderEliminar
  5. waaa yo quiero descargarla pero megaouplad murió q hago?

    ResponderEliminar
  6. Ya estan los links de descarga lo siento por tardar, jeje en fin espero descarguen mucho para que no caduquen u.ú

    ResponderEliminar
  7. el link para ver online takumi-kun 2, 3, 4 es este

    http://www.modogay.com/2011/08/takumi-kun-series-iv-pure-sub-espanol.html

    ResponderEliminar
  8. Awwwww! *o*
    Gii.. aishiteruyo boku mo~~
    me encanta! me encanta!
    adoro esta pelicula y adoro tu blog!! es muy bueno!! tiene de todo!! Hontoni arigatou! to Omedetou gozaimasu! ^.^

    ResponderEliminar
  9. No soy muy amante de las peliculas BL, pero esta me gustó mucho ^^
    Amé los ojos de Takumi, y la sonrisa de Gii
    Muy buen Blog!

    ResponderEliminar
  10. Links Activos T.T ... !!! Solo por eso la descargare. Ni se que serie es esta y veo es anime casi siempre. Pero es yaoi y los chicos estan lindos!! debe valer la pena si la trama es buena ;)

    Descargando*

    ResponderEliminar
  11. My famіly mеmbers alωaуs ѕay thаt I am
    κіlling my timе here аt web, exсeрt I know Ι
    am getting knowleԁge еveгyԁау by reading suсh pleasant contеnt.


    Ηere is mу blog ρost taxi irving

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es hermos *W*

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos los que han comentado nos llenan de emocion >.<

    ResponderEliminar
  14. Waaá quería descargarlo pero no puedo vinculo no valido* ;-;

    ResponderEliminar