Bishounen No Koi

Bishounen No Koi

18:43



DATOS GENERALES
Titulo: Bishounen No Koi
Mangaka: Kido Sakura
Tomos: 1
Genero: Shonen Ai
Traduccion: Obssesion
Idioma: EspaƱol
Estado: Completo


"Chin vive con Jet, ambos se lleban muy bien y apesar de ser homo no han llegado al punto de ser pareja, las cosas se tornas diferentes cuando Jet se hace pareja de Sam , un oficial de policia. Al llevarlo a su casa se encuentra con Chin y este le llama Fai que es nada menos que su antiguo amor no correspondido y compaƱero de trabajo. Sam al a ver prometido no amar a nadie mas para no hacer sufrir a nadie se suicida dejandole un anuncio a Jet diciendole que en verdad lo amaba".

(Info: Himitsu Yaoi)

Me costo realmente entender la trama jaja no soy muy buena aprendiendo los nombres asi que tuve que leerlo dos veces para poder hacer la reseƱa. Hay una pelicula basada en este manga solo que no la encontre pero el manga tiene imagenes al principio del primer capitulo y todo el tercer capitulo es de la pelicula... es bueno el manga en cuanto a trama aunque hubiera sido mejor hacerlo un poco mas largo para que no hubiera tantas confusiones. Aun asi lo recomiendo.

DESCARGAR BISHOUNEN NO KOI

You Might Also Like

6 Secretos

  1. En youtube esta la peli :)
    Te dejo el link de la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=--6cDGuFpG4

    ResponderEliminar
  2. QwQ este manga si me hizo llorar, fue tan injusto y malo el destino con estos tres

    ResponderEliminar
  3. gracias por el manga pero fue muy pero muy triste el final y en verdad me pareciĆ³ injusto ese final porque queda el con ella si vise quedados dos los juntos

    ResponderEliminar
  4. me he visto la pelicula! es un poco enredosa! pero al final es muy triste! me deprimi...asi que por ahora evitare el manga....u.u....muchas gracias!!!

    ResponderEliminar