Mangas Yaoi

Meikon

18:57

Image and video hosting by TinyPic

DATOS GENERALES
Titulo: Meikon 
Mangaka: Ruri Fujikawa
Tomos: 1 
Genero: Soft Yaoi 
Fansub: Yaoi Desire
Idioma: Español 
Estado: Completo

"¿Serias mi pareja de por vida? Por el bien de su pequeño paciente, el residente Yashiro Takashi acepta una apuesta con el confeccionador de muñecas "Kuze Shinobu" quien clama ser su "alma gemela". Inconsciente de su entrelazado destino, Takashi se ha atado con Shinobu en un "Matrimonio Espiritual". 

Hace mucho que no leia un manga que no fuera con la tematica tipica de "Maestroxalumno" jajaja este manga me mantuvo muy entretenida ademas de que la trama llega a envolverte >-< 


Calificacion del fujoshimetro 8.0 
 [Soy algo exigente jajaja xDD] 

DESCARGAR [Mega

You Might Also Like

10 Secretos

  1. porfa puedes poner otro tipo d descarga x q con mega no puedo descargar... [-(

    ResponderEliminar
  2. aah... y otra cosa me encanta esta pagina gracias x abrirla me salvaste :) sigue subiendo mas mangas yaoi, etc. (h)

    ResponderEliminar
  3. me encanta descargar mangas aqui :D simpre encuentro lo que busco :D

    ResponderEliminar
  4. ah! y la verdad me agrada tu pag sigue subiendo mas mangas (h) ;-(

    ResponderEliminar
  5. excelente me encanta (h)
    muy buen blog :>)

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR TOOOODAS SUS RECOMENDACIONES n.n SIGAN TRABAJANDO COMO HASTA AHORA Y GRACIAS A LOS FANSUBS QUE HACEN POSIBLE LAS TRADUCCIONES
    ME ENCANA SU PAGINA SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  7. Oh esa critica tuya me entusiasmo O.O
    Gracias, estoy ansiosa por leerlo

    ResponderEliminar
  8. me parece interesante.a leer. muchas gracias

    ResponderEliminar