Love Stage

Love Stage

20:04


DATOS GENERALES
Titulo: Love Stage
Mangaka: Eiki Eiki & Taishi Zaou
Tomos: 5/?
Genero: Yaoi 
Fansub: X-Anime Fansub
Idioma: Español
Estado: En emisiónFujoshimentro: ★ ★ ★ ★ ★
Mangas Relacionados: Back Stage


"Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar.  Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás". [Info: X-Anime Fansub]

Me habia estado resistiendo para ver este manga, pense "Es una de esos mangas famosillos seguro no trae mucho" jaja xD pero me equivoque por fin me decidi y no me arrepiento es muuuuy pero muuuy bueno, a pesar de que le faltan escenas mas subidas de tono, creo que los personajes, la trama y el increible dibujo lo compenzan al 100%
Image and video hosting by TinyPic

TOMO 1 [Mega


Image and video hosting by TinyPic

TOMO 2 [Mega]


Image and video hosting by TinyPic

TOMO 3 [Mega]



TOMO 4 [Mega
Capitulo
16 | 17 | 18 | 19 | 19.5 | 20 |

TOMO 5 [-]
CAPITULO
21 | 22 | 23 | 24

[EXTRAS]
Image and video hosting by TinyPic

Doujinshi Ura version [MF]

Especial Aniversario 15 [MF

You Might Also Like

44 Secretos

  1. me encantoo ;-( estan asdfghjklñ :-D

    ResponderEliminar
  2. bueno me pregunto cuando continuaran con los demas capitulos es genial su proyecto mil garcias sigan adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subire cuando el fansub encargado [X-Anime Fansub] de la traduccion continue jeje recuerda que este blog es de recopilacion, desgraciadamente no somos fansub

      Eliminar
  3. Me gusto mucho el manga

    ResponderEliminar
  4. estupendo manga me resisti a leerlo por varias semana hasta que ya no pude mas y sali de mis dudas realmente no pense que duera tan bueno y que me dejaria con ganas de leer mas espero poder leer los capitulos que faltan ojala salgan luego.....excelente trabajo muchas gracias por recomendar estos fabulosos mangaa sigan asi...... (:

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el servidor MEGA

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien habia resistido ya que todavia no esta terminado y soapechaba que estaria entretenido pero nunca pense que fuera taaaan bueno aaah ahora a esperar mas capitulos
    Muchas gracias por su gran trabajo (^-^)

    ResponderEliminar
  7. Noooo necesito la continuación, por favor :( ;(

    ResponderEliminar
  8. por favor sube el capitulo 19 onegai:(

    ResponderEliminar
  9. ay q bna es la manga espero q salga pronto el tomo 4 C:

    ResponderEliminar
  10. por ahí leí que harían una animación :-) ojala sea cierto ! >_<

    ResponderEliminar
  11. Los caps 19, 290 & 21 ya han salido en inglés :v

    ResponderEliminar
  12. Y_Y mega no me funciona Y_Y

    ResponderEliminar
  13. Wow, me enamoro este manga. Es muy linda la historia y los personajes :3

    ResponderEliminar
  14. muy liiiindo me escanto .
    estoy ancioas por empesar a el anime
    estoy ke me como asta los dedos de los nervios por la espera

    ResponderEliminar
  15. wow!!!! está buenísimo >w<!!!!!! ya quiero que salga lo que falta, gracias por subir algo tan genial ^w^

    ResponderEliminar
  16. El anime no le hace el peso al manga. Aparte con la censura deja mucho que desear u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente el anime siempre es un poco mas moderado con las escenas y a veces los cambian mucho pero siento que están haciendo un buen trabajo, es divertido de ver además te dan ganas de explorar el manga ;D ese es la estrategia jajaja

      Eliminar
    2. La censura me mata , pero vale soporto para que los que nunca han visto nada hard y que no se quejen y sigan viendolo pues medito que entre mas personas lo vean mas ventas y mas facilidad de una continuación , pero encerio demasiado relleno de lala luu eso me estreza¡¡

      Eliminar
  17. Hola gracias por subirlos, el tomo 3 no puedo descargarlo me marca un error ¿el link funciona?

    ResponderEliminar
  18. Si funciona, acabo de revisarlo intenta cargando otra vez la página de MEGA debes ver el logo y esperas a que se cargue SUERTE!

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y a los fansubs jajaja por traducirnos estos deliciosos mangas *0*

      Eliminar
  20. ¡Por favor! ¡Suban lo por otro servidor aparte de MEGA!!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Quisiera saber cuales son los Fansubs de los capitulos 22 y 23. Los descargue y los subi pero me doy cuenta que no tiene los creditos del Fansub español sino del ingles soolamente.

    Y el link de capitulo 24 esta caido.

    Gracias porr subirlos

    ResponderEliminar
  22. Ayy no! justo cuando se habia quedado en una parte tan importante D': no es justo! aunque entiendo la preocupación de los de september scanlations... después de todo estaban obligados a dejarlo con tal amenaza D: pero waah si tansiquiera se hubieran frenado justo en el capitulo 26, para poder ver el 25 que es tan importante! waah! TnT gracias por el informe de todos modos :3 aaah! tambien amo back stage!!! enserio *u*

    ResponderEliminar
  23. Nop,te equivocas,ya sacaron el nuevo cap pero no se quien lo traduce :3

    ResponderEliminar
  24. wwwaaaaauuu MUCHAS GRACIAS, me encantó el anime, ahora a leer el manga, espero que sea tan bueno jajajaja

    ResponderEliminar
  25. me pueden hacer el hermoso favor de actualizar ♥

    ResponderEliminar
  26. podrian arreglar los tomos 1, 2 y 3 por favor, necesito descargarlos :(

    ResponderEliminar
  27. podrian arreglar los tomos 1, 2 y 3 por favor, necesito descargarlos :(

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Por favoor arreglen los 3 primeros tomos, LOS DESEO Y NECESITO /uU

    ResponderEliminar
  30. Me estoy volviendo loca no los puedo descargar en ningun sitio... AYUDAAA POR FAVORR!!!

    ResponderEliminar
  31. mm me temo que los link estan caidos, al menos hasta el 4 que es donde probe... arreglenlo por favor, tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  32. podrias reparar por favor todos los links es que no puedo descargar ninguno, si lo haces te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  33. links caidooooosss TT__________TT

    ResponderEliminar
  34. MUCHAS GRACIAS!
    Es una excelente pagina, desde ahora tienen una nueva seguidora! :3

    ResponderEliminar
  35. Amo el manga de Love Stage.
    cuando se publicara el tomo 6 ?

    ResponderEliminar