Mangas Yaoi

Yume Yume Shinjuo

1:56




DATOS GENERALES
Titulo: Yume Yume Shinjuo
Mangaka: Kojima Lalako
Tomos: 1
Género: Soft Yaoi
Idioma: Español
Estado: COMPLETO.


"Para alguien que no tiene ningún recuerdo de su infancia, Yuzuru ha estado teniendo el mismo sueño una y otra vez. Uno en el que él y otro chico están jugando en un pequeño santuario. Pero nunca se puede dar cuenta quién es el otro chico. Entonces, un día, su hermano Ryosuke trae a casa un compañero suyo, llamado Takumi. Dentro de los recuerdos que Yuzura no recuerda, se da cuenta de que Takumi fue su amigo de la infancia y su primer amor. Takumi revela que él está feliz de que Yuzuru recuerde. Feliz de re-encontrarse con su primer amor de nuevo, Yuzuru, una vez más se siente atraído por él, pero..."



Elegí leer este manga porque el chico de la portada es lindo [jaja xD por lo general asi los elijo] no pensé encontrarme con una historia tan extraña, en si es bastante psicológica, donde se tratan muertes y cosas fantasiosas. Me costó un poco hubicarme en la historia... pero el final es lindo.



DESCARGAR [MF]

You Might Also Like

13 Secretos

  1. Es curioso que me haya atraído lo mismo, pero al leer la reseña huí XD lo leeré porque ya me pego en la intriga. Todo por el «"pero.."»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD es los que hacen las portadas saben como es nuestro cerebro de fujoshi jajaja... si lee y después nos cuentas como te fue ;D

      Gracias por visitarnos

      Eliminar
  2. AL PRINCIPIO DE LA HISTORIA ME PERDI asi que estaba segura de que cuando la acabase de leer lo volveria a hacer de nuevo pero con ese final me quedo satisfecha y feliz!! aunque necesito aclarar alguna cosas, me encanto la historia y los personajes gracias por el gran trabajo.
    P.D lei esta historia por la portada me gusta el dibujo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD si también me pasó tuve que leer de nuevo para hubicar la historia completa... gracias a ti por visitarnos y al fansub que nos tradujo esta historia, nosotros solo compartimos.

      xD el dibujo siempre es importante y mas si es un chico lindo en la portada jajajja

      Eliminar
    2. jajaja yo igual tuve que volverlo a leer para ubicarme . y es tan ;0;

      .---
      igual soy una de las que se basan en la portada y el estilo de dibujo antes de leer un manga yaoi :3
      gracias por compartir
      muy linda historia. aunque me quedaron unas duditas

      Eliminar
  3. No puedo abrirlo...¿por qué no funciona conmigo? DD: quiero leerla n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola! Queria saber si lo podes bajar por mega porque mediafire no me deja bajar nada.. me pide un captcha y en realidad no hay nada para escribir. Te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  5. Pues, yo no estoy segura de si me ha gustado, demasiado raro, al final los dos son espíritus, pero ¿murieron o se suicidaron? No sé, insisto, demasiado raro

    ResponderEliminar
  6. También fui atraída por el dibujo pero aparte me intrigo no ver nada de reseña, decidí checarlo y varias ponían excelente y otras malo entonces me decidí y ya estoy descargando gracias por compartirlo tienes muchos mangas hermosos me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Si igual me gusto la portada del manga tambien por eso lo abri, pero al leerla me quede impactada es un historia triste y a la vez muy interesante.... sobre todo el final me encanto...
    Gracias por seguir publicando..... :)

    ResponderEliminar
  8. Es el manga más extraño que leí pero... es bueno. el final también me pareció algo lindo, supongo. Y Sí, la portada del manga es la atracción principal, es probable que por eso la pusieron así.

    ResponderEliminar
  9. holaa !!.. que me pueden decir el procedimiento ?? despues de descargarlo por mediafire al momento de abrirlo se habre con el reproductor multimedia y no me deja leerlo aunque le ponga otro por ensima ... que tengo que descargar algun programa para que funcione ??? -... por favor diganme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. instala el rar en tu equipo una ves listo selecciona tu descarga presiona segundo boton mouse abrir con selecciona el rar es mas si se intala correctamente seleccionando extraer aki lo arroja automaticamente espero te sirva

      Eliminar