Novela

Yokozawa Takafumi No Baai [Novela]

8:29



DATOS GENERALES
Titulo: Yokozawa Takafumi No Baai 
Autora/ Mangaka:  Fujisaki Miyako & Shungiku Nakamura
Capitulos: 3/?
Genero: Yaoi
Idioma: Español 
Estado: Activo
Relacionado Con: Sekaiichi Hatsukoi


"Creo que todos saben ya la historia de estos dos hombres: Yokozawa Takafumi fue la antigua pareja de Takano Masamune, cuando éste entra a trabajar a Marukawa queda de acuerdo con Yokozawa para ser solo compañeos de trabajo, aunque Yokozawa aun albergaba esperanzas en él, Takano le deja en claro que es a Onodera a quien siempre ha amado y por quien va a luchar. 

Asi que con el corazon destrozado Yokozawa va a embriagarse a un bar donde se encuentra a Kirishima Zen, el editor estrella de la Revista "Japun" lo obliga a beber y a pagar la cuenta. Después Zen se lo lleva a un hotel, donde le hace creer que hiceron "mas que dormir" y además que tiene fotografás para probarlo, por lo que decide ponerlo bajo amenza... así comienza su historia ALTAMENTE RECOMENDABLE" [Info: Himitsu Yaoi]. 

Libro 1
Capitulo 1 Parte:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 

Capítulos 
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 


Libro 2
Capitulo 1 [Lanzado como extra 1]
Capitulo 2 [Lanzado como extra 2]
Capitulo 3 Partes: 
1 | 2 | 3 | 4 -5 | 6 | 7 | 8 [En proceso] | 9 [En proceso]  | 10 [En proceso] |

Extra [En proceso] 



You Might Also Like

31 Secretos

  1. quiero el capitulo 8 9 y 10 ;-( onegaii..!

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar a leer pero el capi 1 parte 2 no está en Mega :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, esta en 4shared alli tambien se puede descargar C: hay una pagina llamda 4server q con la URL de 4shared puedas descargar tu archivo sin registrate C: asi de practico n.n//

      Eliminar
  3. HOLA EMM QUISIERA QUE PEGARAN LOS CAPITULOS. igual se hace un poco complicado pss se vencen los links mi consejo

    ResponderEliminar
  4. se :D mmm no se me complicaron los dos primeros pero los demas ya no puede ;-(

    ResponderEliminar
  5. Como hago para descargar no seeeee help me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presiona en el numero que quieras descargar y te lleva a otra pagina para que descargues el/los libros

      Eliminar
  6. Como hago para descargar no seeeee help me

    ResponderEliminar
  7. POR QUÉ LO SUBEN A MEGA!?!?!??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. la parte 2 del capitulo 1 esta mal :(

    ResponderEliminar
  9. Waaaa en serio muchas gracias. Lo habia estado buscando, y segun ya los habia descargado pero estaba hecho un desorden y no entendia nada. hehe aqui todo esta tan ordenadito *w* gracias por su limpieza :3 me encantan sus mangas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa si tu tienes todo completo me lo podrías mandar de laguna manera?, es que varios links no sirven y no le entiendo bn a esto la vdd.....te estaría muy agradecida!! gracias igual si no!!!

      Eliminar
  10. cuando vam a salir los siguientes capitulos??!! :(

    ResponderEliminar
  11. el cap 1 parte 2 no deja descargar. muy buena tu coleccion gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola! No encontraba esta novela en ningun lado. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. por favor podrian arreiglar los capitulos bajan pero no se pueden ver porfizzzzzzzz de antemano muchas gracias por trabajo

    ResponderEliminar
  14. ¿Porqué no los suben en un sólo archivo? T_T

    ResponderEliminar
  15. no esta la parte 2 de el capitulo 1 TT^TT

    ResponderEliminar
  16. en esta pag se pueden unir los archivos pdf http://smallpdf.com/es/jpg-a-pdf

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tengo el volumen 2 completo en PDF, con las partes 8,9 y 10 que son las que faltan en este post, junto con las partes 11, 12 y 13. Por si alguien gusta se lo puedo enviar con todo gusto :D escribanme por si lo quieren: dangerous.karen@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hay un error en los links. El capitulo 1 - parte 2 es en realidad el capitulo 2 :/ Falta esa parte.

    ResponderEliminar
  19. disculpa pero intento descargar los cap y me dice que ya no existen

    ResponderEliminar
  20. Capitulo 3 parte 2 no me funciona el link ;-;
    Please, Arreglenlo!! Son una muy buena página <3.
    Chao~

    ResponderEliminar
  21. Disculpen, de verdad me gustaría leer todo y entenderle, siento que tengo pedasos de la historia en mi cabeza, no entiendo como usar el mega, y algunos links no sirven, hay manera de conseguirlos? que me los envíen por correo? se que es una petición egoísta pero estoy desesperada...

    ResponderEliminar
  22. hay un monton de enlaces caidos, por favor arreglenlos

    ResponderEliminar