Junjou Romantica

Junjou Romantica [OVA]

22:13


DATOS GENERALES
Titulo: Junjou Romantica
Mangaka; Shungiku Nakamura
Numero: OVA  [1/1 ¬¬ DESGRACIADAMENTE]
Fansub: Aino Fansub 
Idioma: Japones
Subtitulos: Español 
Estado: Completa 



"OVA especial celebrando el Décimo Aniversario de Junjou Romantica, el cual engloba a las 3 historias principales que la componen.

Junjou Egoist: El profesor de universidad, Kamijou Hiroki, y el pediatra, Kusama Nowaki, viven juntos, pero llevan una vida muy ajetreada. Un día, Nowaki invita a Hiroki a un viaje en tren y... 

Junjou Terrorist: Miyagi You, un docente universitario, está saliendo con Takatsuki Shinobu, un muchacho que acaba de aprobar el ingreso a la universidad. Shinobu no quiere ser tratado como un niño, y para mostrarse un poco más adulto, planea algo radical.

Junjou Romantica: Takahashi Misaki vive junto al amigo de infancia de su hermano mayor, el muy afamado Usami Akihiko. Mientras veía como unos niños jugaban con la nieve, Misaki recuerda la época en la que Usagi fue su profesor particular [Info: AinoF]"


Bueno supeeeeer restrasado pero lo que cuenta es que esta aqui, obvio que ya lo vi jaja pero para todas aquellas personas que no lo han visto, se los recomiendo... es una bonita forma de conmemorar los 10 años aunque una tercera temporada nos habria caido mejor *0*



[Online]



You Might Also Like

11 Secretos