Dog Style

Dog Style

11:28





DATOS GENERALES
Titulo: Dog Style.
Mangaka: Montoni Mooru.
Tomos: 3
Genero: Yaoi [+18]
Traduccion: Ayaoi.
Estado: Completado.



"Miki Terayama salva a Teru de obtener una gran paliza por parte de unos punks. Ambos están enamorados de otros tipos... pero una cosa lleva a la otra y terminan jugueteando. Teru consume el amor de Miki rápida y violentamente como un perro callejero que no ha sido alimentado en más de diez días. ¡Y eso puede ser una verdadera molestia! [info: Ayaoi]"


Este manga es realmente fascinante, sinceramente pense que se la iban a estar pasando haciendo en la pocision de "perrito" jajaja xD pero no, la historia va mas alla de lo usua, el dibujo es bueno y la trama tambien. Tiene todo para ser de esos mangas que no te cansas de leer. Compleamente recomendado.






DESCARGAR EL TOMO 1


DESCARGAR EL TOMO 2


DESCARGAR EL TOMO 3

You Might Also Like

22 Secretos

  1. este manga es muy pero muy buenoooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el manga!!!
    Me gusta leer de chicos reberldes jaja XD

    ResponderEliminar
  3. dianituz: Es buenisimo a mi me encanto y no pare de leer hasta que termine los tres tomos jaja

    vampire blood240: Es muy divertido y algo diferente a lo acostumbrado jeje

    ResponderEliminar
  4. ESTUVO BUENISIMO LO RECOMIENDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo muchas gracias por venir a recomendarlo >.< espero que sigas visitandonos *0*

      Eliminar
  5. Gracias!!! Yo lo habia descargado pero no recordaba de donde y lo borre por accidente. Me salvaron! Es un exelente manga, las ilustraciones no eran del todo mi tipo pero la historia me sedujo XD

    ResponderEliminar
  6. Amo esta pagina *w* en verdad arigatou por el manga *w*

    ResponderEliminar
  7. Crei que era el unico que habia pensado algo asi con el titulo xD

    Gracias! Tus enlaces son los unicos que sirven >.< Te amo *w*

    ResponderEliminar
  8. KIAAAAA!!!!!! ME ENCANTO ARIGATO GODAIMAZU!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para empezar, me sorprendió bastante, tiene momentos que......Me gustó mucho, ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por el manga :) lo disfrute mucho xD

    ResponderEliminar
  11. hola me encanto el tomo y quiero preguntar si no les molestaria que yo los suba a youtube sip?

    ResponderEliminar
  12. Waaaa! Amo este manga :D! Yo pensé que iba ser todo lascivo pero tiene un trama que engancha :3 .. Y las escenas picantes también son buenas xddd! .
    Anyway, gracias por subirlo :3

    ResponderEliminar
  13. Voy por la mitad del manga y opino: ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ TOTALMENTE GENIAL!!
    Confieso que con el nombre y el inicio del maga no esperaba mucho de este manga pero me alegra haberme equivocado, a las que no lo han leído o tienen dudas se los recomiendo así que animence a descargarlo, la historia es muy completa (hay ciertos mangas que dejan unos vacíos enormes que solo logran que uno se confunda), el arte es muy bueno, tiene de todo, amor, violencia, sexo, amistad ... ESTOY ENGANCHADISIMA CON EL!!!!
    Esta es mi nueva pagina favorita, confieso que soy nueva en el yaoi y esta página logro cambiar mi opinión con su excelente repertorio de mangas jajajja ya me he leído muchos y no pretendo parar.
    Excelente manga y aún mejor la página, los 2 se merecen un 20 de 10
    Paty

    ResponderEliminar
  14. apoyo el comentario anterior, el manga es buenisimo!!!!!! me encanto, muy refrescante la historia. y al iagual que Paty me encanta la seleccion de mangas que tienen en esta pagina, en serio, no me gustaba mucho el yaoi, pero me han hecho caer al lado oscuro ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Este mango lo devore no para asta terminarlo... El final casi me infarta. Altamente recomendado.

    ResponderEliminar
  16. kyaaaa!!!!! me encanto!!!! este manga se me hizo bien quien sabe como... pero me encanto!!! ja ja realmente admiro esta pagina muxas gracias!!!!! aunq debo decir que por esta pagina me he vuelto una fujoshi.... esta pagina me arrastro al lado oscuro.... espero que te remuerda la conciencia.... ja ja ntc.... muxas graxias!!!

    ResponderEliminar
  17. Que decir de este manga, esta entre mis top de favoritos, asi de sencillo XD
    Es sinceramente hermoso.

    ResponderEliminar
  18. GRAACIAS!!! ESTA HISTORIA ME FASCINO!!!! ME RECOMIENDAN OTROS IGUAL DE BUENOS XFA?

    ResponderEliminar
  19. Adoré este manga se va para mi lista de favortitos :3

    ResponderEliminar
  20. me lo han recomendado y por tu comentario lo leere con mas ganas, yo tb pense que se la pasarian en la posicion del perrito por el titulo XDDD

    ResponderEliminar