Kawaii Gatte

Kawaii Gatte

16:26


DATOS GENERALES
Titulo: Kawaii Gatte
Mangaka: Lily Hoshino
Genero: Shota
Tomos: 1
Traduccion: Blueye
Idioma: Español
Estado: Completo


"Emiya recibe como regalo de cumpleaños a un gato llamado rei, por parte de su hermana, quien piensa que su relacion con las mujeres es prendida/apagada. Rei esta diseñado para enamorarse de la primera persona que vea, y tener relaciones con ella, ya que, si no lo hacen en menos de 10 dias, puede morir"[Info:Himitsu Yaoi]

Yo realmente ame este manga, escenas bastante fuertes asi que ya saben chicas, si no aguantan las escenas picantes no lo bajen n_n

You Might Also Like

28 Secretos

  1. QUISE LLORAR CUANDO ME DI CUENTA QUE NO TENIA MANGAKA...
    esta realmente lindo :)

    ResponderEliminar
  2. para aka kuroten: es de Lily Hoshino...

    Gracias por el aporte, hace ratos lo leí pero en inglés... a ver cómo estará la traducción :)

    ResponderEliminar
  3. Youko Saiyo: Veras que no te arrepentiras *0*

    Aka Kurote: Lo se pero en el manga no decia ningun dato de la mangaka u.u

    Adanteria: Muchas gracias por el dato, ahora mismo le pongo el nombre de la mangaka n_n

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el manga!!!
    Me encantan los Uke son gatitos!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es hermoso, me encanto cuando lo lei >.<

      Eliminar
  5. Dios eres grande!!! ya hacia tanto que no veiia yaoi x que ya descargue todas las que tienes en tu pag jaja y esperaba nuevas!! zsi arigato :D

    ResponderEliminar
  6. waaah!!! kueritooo mira lo ke tiene ke hacer para ke viva kiaaa!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es buenisimo >.< es la perfecta escusa jajaja

      Eliminar
  7. hola he intentado bajar este encantador manga pero no me deja descargarlo, podrías checar el link.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sabes ya cheque el link y no me da ningun error intenta hacerlo de nuevo

      Eliminar
  8. aww está hermooosoooo :D gracias >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por comentarnos >.<

      Eliminar
  9. oh hoshi! realmente me volvi una adicta a esta pagina, creo que lo descargare, me gusta la descripcion.. cuidate buenas lunitas para ti!

    ResponderEliminar
  10. tarde pero seguro.. xD
    listo... gracias.. *-* me encanta

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el blog es de los mejores ... y los mangas son los mejores .... nuevamente mil gracias

    ResponderEliminar
  12. a mi q me importa q tenga escenas fuertes gracias por decirme eso ahora ya se que si lo voy a ver *¬* eso fue suficiente para convencerme

    ResponderEliminar
  13. me hace acordar a love neco por eso del paquete que le llega y la parte de que se enamoro y quiere violarlo sin importar que, me encanta lo vi y me hizo acordarme de el, KAWAIIII

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero leerlo se ve interesante :))
    me encanta el yaoi sobretodo si hay escenas fuertes *o*

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo quiero unoooooooo! ¿Dónde se compran?

    ResponderEliminar
  16. gracias, a mi me encantan las imagenes fuertes *O*

    ResponderEliminar
  17. PORQUUEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el link tiene algo malo o que no puedo descargar no mi yaoiiii

    ResponderEliminar
  18. Demasiado shotacon para mi... Pero gracias por el aporte

    ResponderEliminar