Premios

PREMIO

16:42


Bueno, intentando ponerme al corriente con la cbox, este es un premio que me han otorgado los siguientes blogs:


afiliame
Yaoi Yuu
Muchas gracias a todos por este premio, hace tiempo que no me daban un premio yeiii... xD estem tiene reglas aqui va:

Reglas:
* Escribir 7 cosas de ti
1.- Amo REamo RECONTRAREAMO el yaoi :B
2.- Odio los dias muy calurosos.
3.- Me encanta el otoño.
4.- En todas partes veo yaoi... en todas xD
5.- Me encanta escuchar musica en la noche, cuando camino por la calle
6.- Mi novio me regalo un Kumagoro hecho a mano waa!!
7.- No tengo computadora jeje

Bueno estas son las reglas, dice que tambien debo de otorgar el premio; pero he visto que muchos blogs tienen este premio xD y siento que sera algo tedioso buscar quien no lo ha tenido asi que...
QUIEN NO TENGA ESTE PREMIO LLEVESELO ES PARA USTEDES :3


You Might Also Like

0 Secretos