Mangas Yaoi

Problemas En Las Aguas Termales

20:40


DATOS GENERALES
Titulo: Problemas en las aguas termanles
Mangaka: Mitsui Jun
Tomos: One-shot
Genero: Shota
Traduccion: megashota
Idioma: Español
Estado: Completo


You Might Also Like

26 Secretos

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Gracias a ti por comentar y por visitar el blogespero verte seguido por aqui

    saludos n_n

    ResponderEliminar
  3. jajaja denada xD gracias a ti por el comentario ;D saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. definitivamente amo tu pagina gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa muchas gracias a mi me encanta que dejen comentarios >.<

      Eliminar
  5. Amo tu blog x33
    Amo el Shota~
    para tener 12 años soy muy pervertida D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 13 y mas o menos enpese alos 12 ..creeme amiga nuestramentes cada ves son mas pervertidas ... :<

      Eliminar
    2. xD jajaja yo inicie a los 13 no te preocupes xDD aunque quiza el shota es bastante fuerte para el inicio... sobre las mentes peververtidas si es cierto xDDD pero con el tiempo vas moderando las ansias fujoshis

      Gracias por comentar a ambas, saluos~~~~

      Eliminar
    3. Yo tengo 13 y AMO el shota pero hay un pequeño problema xD soy un chico ._.

      Eliminar
    4. no importa igual amo el chotacon y no te preocupes para eso fue hecho, no son reales

      Eliminar
    5. si no te preocupes

      dando animo hehe xD

      Eliminar
    6. tb soy boy. Tengo 11 y amo el shota .-.

      Eliminar
  6. y si somos barones amantes del yaoi??

    ResponderEliminar
  7. q lindo por dios el shota es *¬* me encanta tu blog (h)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 10. Y veo mucho shota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 11 y amo ver shota ajaja saludos amigo

      Eliminar
    2. Y hacen el amor entre los dos .-.

      Eliminar
    3. creo que quiso desir saludos amigos ?

      y yo tengi 12 y amo ver shota 😊

      Eliminar
    4. Sabian que hay shota real (entienden lo que quiero decir) niños entre si haciendolo, eso hay en ares y son archivos seguros aunque algunos no funcionan o hay publicidad y tambien hayproblemas con el formato de video para es necesitan un convertidor de formatos para videos :D soy el mismo anónimo

      Eliminar
    5. yo los quiero ver *-*, pasa la forma de verlo en ares >.<

      Eliminar
  9. yo tengo 12 y amo el shota
    un poco pervertido jaja XD

    ResponderEliminar
  10. me gusta much tu blog

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS, asi pude conseguir algo de shota, ya que unas amigas necesitan de esto para calmarse

    ResponderEliminar