Gravitation

Gravitation [Anime]

19:20



Bueno iniciemos:

Shuichi Shindou es un chico con muchos sueƱos y anhelos y llevar a su banda "Bad Luck" al estrellato, es el mayor de ellos; junto a su amigo Hiroshi Nakano [el cual despuƩs descubrimos que siente algo hacia el]. Shuichi admira a la banda de "Nittle Grasper" y no pierde tiempo para hablar y saber todos los pormenores de ellos. Su integrante favorito es "Ryuichi Takuma" [el es el dueƱo de Kumagoro waa *0*]


Las cosas se ponen difĆ­ciles cuando Shuichi se topa con un famoso escritor el cual responde al nombre de Yuki Eiri, que al leer una canciĆ³n de amor que Shuichi componĆ­a este le dijo que era una letra absurda e infantil; dejando a Shuichi con los Ć”nimos por los suelos.

DespuĆ©s de pasar por una depresiĆ³n Shuichi lo vuelve a ver en una calle con su lujoso auto y este se interpone en su camino. De alguna manera van a parar a casa de Yuki.

Bueno esto es una muy reducida reseƱa, pero pues no me iba aventar toda la serie jaja eso tendrĆ”n que hacerlo por su cuenta. Para aquellas chicas que buscan series Yaoi fuertes esta no es la serie que buscan, ya que es SHONEN-AI o SOFT YAOI como quieran llamarlo pero no verĆ”n escenas explicitas entre nuestro protagonistas. Claro contamos con el tĆ­pico beso y miradas de "eres mio" xD lo demĆ”s habrĆ” que dejarlo a la imaginaciĆ³n o a los REMIX Y MEGAMIX o de Gravitation X de este anime.

Las ventajas de este anime, es que fue digamos que fue el precursor de este genero de anime que tanto nos gusta; saliendo en emisiĆ³n por primera vez el 4 de Octubre del 2000 [asĆ­ es, ya tiene 10 aƱitos]. Se los recomiendo ampliamente fue uno de mis primeros Yaoi *0* me trae tantos recuerdos n_n

[AquĆ­, los capitulos de esta maravillosa serie]
ContraseƱa: furuba

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

CAPITULO 11

CAPITULO 12

CAPITULO 13

[El Staff de Himitsu Yaoi agradece a MCAnime por los links de descarga ^____^ ]

You Might Also Like

16 Secretos

  1. hola gracias por subirla pero ya no existe la pagina de descarga, lo podrias subir en otra pagina como mediafire, bueno te lo agradeceria mucho llevo tiempo buscando la seria y no la he podido bajar... plisss.

    gracisa adios

    ResponderEliminar
  2. Hola podrias subir los capitulos hace tiempo estoy buscando este anime, y no lo puedo descargar. Por cierto muy buen blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta super tu blog, pero podrias porfis cambiar los links de descarga ya que no sirben. Te lo agradeceria muchoOo..

    ResponderEliminar
  4. etto.. unnie? fue bloqueada la pagina! please podrias cambiar los links, *le regala galletitas*

    ResponderEliminar
  5. los links ya no sirven.... u.u si no es mucho pedir podrian cambiarlos, por favor!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola no la pueden ? me encanta el blog y no encuentro otro lugar para descargar,he encontrado muchas series aqui resubanlo onegai :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los links ya estan arreglados disculpen las molestias :/

      Eliminar
  7. necesito saber una cosilla... ¿cual es el nombre de usuario? me dan la contraseƱa pero no el usuario XDD
    igual muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hum a mi no me pide ninguna contraseƱa, solo el codigo fijate bien en las descargas hay una que te dice descarga con deposfile y otra con el servidor normal, o sea el tuyo...elige ese

      Eliminar
  8. puedo descargarlos, pero no abrirlos :c

    ResponderEliminar
  9. me pasa lo mismo, puedo descargarlos pero no abrirlos :(

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ola porfavor ayudarme e descargado los capitulos pero no los puedo abrir no los puedes cambiar de formato

    ResponderEliminar
  12. me gustĆ³ mucho el animĆ©, me gusta por sus temas cercanos, al fin el amor es el amor

    ResponderEliminar