HimitsuYaoiNews

De vuelta... pero a medias u.u

2:22



Amm Hi! Mina-san xD amm no se ni por donde empezar. Bueno sin duda se han dado cuenta que no he podido actualizar en muchos meses, y no es realmente porque me haya ganado la flojera o algo parecido, es solo porque mi internet esta limitado, ustedes se preguntaran ¿A que se refiere? Bueno veran me deja ver algunas paginas pero no todas, aveces puedo ver videos en youtube y otras no. Si hablamos del blog no me deja ni subir ni descargar nada, es por eso que decidi suspender por un tiempo el blog, pero realmente no veo cerca el dia en que el internet vuelva a como era antes, asi que mejor decidi subir lo que pudiera en mi casa y cuando pudiera ir a un ciber-café, descargaria mangas y demas u.u

Lo siento mucho, realmente si esta muy descuidado el blog, pero pues han pasado varias cosas. Para empezar la escuela y ahora de vacaciones, aquí en donde vivo el “Huracan Alex” pego fuerte así que, hubo un tiempo que no habia internet y todo el dia llovia ¬¬ y era una molestia.

Poco a poco afiliare a las personas que lo han pedido, publicare los premios que le han otorgado al blog. Subire un tanto lento los mangas a falta del internet, pido un poquito de pasiencia jeje… me pondre al corriente con las novedades de este delicioso mundo *¬* que es el del yaoi y
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VISITAR HIMITSU YAOI n_n

You Might Also Like

0 Secretos