Series Yaoi

Sex Pistols [Ovas]

3:03



Bueno, bueno estos últimos años [contando el presente] ha sido muy bueno para el mundo yaoi pues nos han dado varios OVA´s nada despreciables y que todas hemos esperado con tantas ansias uno de esos es Sex Pistols o Love Pistols que hasta el momento cuenta con 1 OVA [si mal no estoy informada, pero recuerden que siempre pueden decirme si me equivoco ;D] y la verdad siempre me he quedado con la duda de porque se llama "Sex Pistols" jaja no creo que tenga algo que ver con el grupo del mismo nombre, o si?

Aqui les dejo el primer ova con subtitulos en español... los derechos reservados a sus respectivos dueños [ya sea fansub y el que subio el video n_n] y tambien muchas gracias *0*


DESCARGAR OVA 1

DESCARGAR OVA 2

[Online Ova 1] 
[Online Ova 2] 
[EL STAFF DE HIMITSU YAOI AGRADECE A " YAOI NO YURU " POR EL  LINK DE DESCARGA ^____^ ]

You Might Also Like

16 Secretos

  1. HOLA ME ENCANTA TU BLOG Y QUISIERA SABER SI PUEDES RESUBIR ESTAS SERIES POR QUE NO SE PUEDEN DESCARGAR, MMMM MUCHAS GRACIAS ADIOS, NEKO.

    ResponderEliminar
  2. el link no sirve, no podrias volverlo a subir??? keria verla :´(

    ResponderEliminar
  3. Ya estan arreglados, desafortunadamente no encontre el ova dos para descargar u.u si alguien lo tiene que sea tan piadoso y nos lo pase para subirlo jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tooodas las series aunque con los sex pistols no logre entender bien toodo con eso de los animales y la fobia a los hombres ,, Bueee se que es un poco tonto pero debe ser por que soy nueva en el Anime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada tonto. Tratare de explicarte espero me entiendas jeje...

      Segun ellos todos somos monos, pero hay ciertas personas que decienden de otro animal como un leopardo, osos, serpientes...estas especies son especiales pero hay especies mas especiales que son como lo es Norio, que con su simple esencia vuelve locos a todos; por eso lo acosaban jaja...

      Es dificil, si te leyeras los mangas podrias entender mejor, ya que la historia va muuuy avanzada ;D

      Gracias por comentar y visitarnos, espero verte en alguna otra entrada n_n

      Eliminar
    2. Una pregunta, mira es que yo trate de leerme el manga pero no entendí nadaaaa •~• habían muchas parejas y se saltaban de una a otra y sinceramente yo amooo este anime con mi vida y el manga me desiluciono mucho, por eso quisiera saber donde lo leíste tu para poder leerlo yo por que creo que donde yo leía subían mal los capítulos

      Eliminar
  5. Wow!!! Tu Blog se asemeja como TODA una dulceria para niños (obviando el hecho de que por "dulces me refiero a Y-A-O-I y por "niños" a fujoshis y fundashis *u*)
    vI SEX PISTOL COMPLETO!!! por fin! porq buscaba por youtube y me perdia lo de atras pa´adelante y asi @.@ quiero curiosear mas tu blog saludos!!! a te afiliare a mi rinconcito de blog tambien pero claro aun esta en proceso de mudanza ya que de metroblog lo estoy pasando a Blogger ufff :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow los cambios son dificules pero que bueno que te decidiste porque blogger te da mas libertad jaja aunque a veces falla ;/

      Muchas gracias por el comentario espero sigas visitandonos n_n

      Eliminar
  6. Wowww.!! ste anime es sukeee.!!! me emociono muxo graxias ^_^

    ResponderEliminar
  7. Genial los OVA!! aunque querria que sacaran mas!!!^^ el manga es uno de mis yaoi favoritos XD gracias miles!!

    ResponderEliminar
  8. esto es tan estupidamente gay pero lo amodoro

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta serie pero odio lo poco sexo que no muestran jaj aun asi me decis si en los tomos muestran mas?

    ResponderEliminar
  10. me encanta su paguina es la mejor del mundo sigan asi nunca me decepcionan es mas me dejan con una sonrrisa tan grande como la de missu cuando esta por violarse a kuro XD jajaja la verdad si le podria dar una clasificacion a esta pagina del 1 al 10 seria un 11 no tal vez un 10000 la adoro un beso ^3^ <3

    ResponderEliminar
  11. holla, no se pueden ver, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  12. amo estas ovas y el manga aun mas pero se me borro de la pc, seria genial que pudieran subirlos para descargarlos. amo su trabajo

    ResponderEliminar