Fujimi Orchestra

Fujimi Orchestra [Manga y Ova]

15:56



Datos Generales~*
Titulo: Fujimi Orchestra
Mangaka: Aikizuki koh y Gotoh Sei
Tomos: 1 [5 capitulos]
Genero: Soft Yaoi
Traduccion: Neko´s Love
Idioma: Español


La orquesta sinfonica Fujimi Block numero 2 esta compuesta de musicos aficionados dirigidos por el tímido Yuuki Morimura. No tenían grandes dotes musicales pero la llegada del brillante director Kei Tounoin comporta una nueva chispa en la mirada de todos.

Kei es a la noche lo que Yuki al día. Mientras Yuki dirige con calma y gentileza, Kei lo hace con la fuerza de un dictador. A pesar de esta diferencia, la orquesta Fujimi brilla con más intensidad bajo la dirección de Kei.

Kei se entera por medio de una de las chicas [la petendida de Yuuki] que Yuuki era homosexual, lo que era totalmente erroneo. Asi que Kei decide tomar a la fuerza a Yuuki en su departamento pero Yuuki opone resistencia ante el ataque sexual.

DESCARGAR EL MANGA


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Videos tu.tv

You Might Also Like

16 Secretos

  1. muchas gracias por el aporte
    habiaestado buscando el manga xD
    se le agradece el aporte ♥

    ResponderEliminar
  2. Fue uno de mis primeros yaoi OwO amo esta historias gracias por tu aportación nunca me canso de ver el OVA y leer el manga una y otra vez

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias !!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ustedes chicas por comentar... espero que nos sigan visitando n_n

    ResponderEliminar
  5. vaya verdaderamente VALORO MUCHO TU TRABAJO te has ganado a una persona q clamara por ti y te ovacionará gracias n.n! (q esajerado nO ¿? u.u)

    ResponderEliminar
  6. xDD jajaja muchas gracias, espero sigas visitandonos... pronto habra cambios pus estoy reclutando gente para que me ayude >.<

    ResponderEliminar
  7. MyBronzeSoul

    gracias x colocar el manga estaba buscandolo y por el ova tambien

    ResponderEliminar
  8. de verdad muchas muchas gracias x el aporte n_n

    ResponderEliminar
  9. como puedo descargar el ova? lo quiero guardar en mi pc, porque en verdad me encanto.! Gracias x todo.!

    ResponderEliminar
  10. ay mil gracias el yaoi se a vuelto una dulce adiccion jajaja >///<

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! Lo estaba buscando por todos lados =)

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias!!! lo habia estado buscando por todos lados =)

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el trabajo de subirlo sigan asi

    ResponderEliminar
  14. alfin encontre el manga!!!!! lo estuve vuscando por todos lados!!! grax por postearlo un beso (la pag esta muy buena)

    ResponderEliminar
  15. Wowww, me vi la ova y me dio curiosidad leerme el manga.
    Muchas Gracias *w*!!!!

    ResponderEliminar
  16. Este ova es simplemente hermosa! Lo que más me gusto de esta historia, fue el hecho de que el chico no fuese el típico tanga fácil xD ¿Por qué ya no hay de estos en la actualidad? jfakdfjkasd

    Excelente historia!

    ResponderEliminar