Awakening Puberty

..::Awakening Puberty::..

16:00



~DATOS GENERALES~
Titulo: Awakening Puberty
Mangaka:Imadokino Shysiunki/ Kaori Monchi
Tomos: 1
Genero: Shonen ai
Traduccion: Manga empire y Blueye
Idioma: Español


" Danzou es un chico de sexto grado que por su estatura y apariencia no lo aparenta, desde hace tiempo se habia dado cuenta que habia enamorado de su amigo de la infancia Shou-chan. Al no poder contener sus sentimientos lo forza a tener relaciones con el haciendo que Shou-chan lo evite por completo.
Al entrar a la secundaria les toco en salones separados asi que Danzou tuvo menos oportunidades de arreglar las cosas con el; sin embargo mas adelante en la historia la suerte le sonrie y las cosas cambian haciendo que Shou-chan tambien se enamore de el".

Una linda historia acerca de este romance de secundaria, mezcla un poco la comedia haciendo un poco mas amena la historia xD quien diria que los chicos de esa edad violaban a los otros [jojojo] ... ¿se podria decir que tambien es shota?
Juzguen ustedes...

*~DESCARGAR~*






You Might Also Like

5 Secretos

  1. >o< lindo al maximo!!!!!
    adore a estos dos tanto que me puse triste cuando acabe el manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un muy buen manga, un tanto lejos de la modernidad de los ultimos mangas que han salido jaja a veces es bueno leer algo mas clasico

      Eliminar
  2. Debo confesar que aunque el manga me gustó mucho, me siento culpable. Todo el rato me repetía "No son niños, no son niños".
    Aveces cuesta mucho creer que un niño pueda tener este tipo de experiencias tan pronto (Tan sólo tenían 12 años) pero pensándolo bien la realidad puede ser peor. Fue un manga muy bueno con una historia diferente; en el fondo era muy bonito el amor que surgió entre ambos aunque aveces me parece que el lapso de tiempo en la historia era incoherente con respecto a cuando Danzou abuso de Shou.Bueno, de igual manera fue un bonito manga y me hubiese gustado verlos más grandes, tal vez así mi cargo de conciencia sería menor u_u
    ¡Gracias por compartir el manga! ^^

    ResponderEliminar