Doujinshi

Gravitation Remix

23:16



DATOS GENERALES
Titulo: Gravitation Remix
Mangaka: Maki Murakami
Tomos: 12
Genero: Hard Yaoi
Traduccion:? [Si alguien sabe, aviseme]
Estado: Completo


Muchas ya lo habran leido pero para las que no, esta es una coleccion de mangas alterna al manga y a la serie, y sucede lo que todas esperebamos en ambos SEXO y mas SEXO entre Yuki y Shuichi jaja

DISFRUTEN


GRAVITATION REMIX 1-3

GRAVITATION REMIX 4-6

GRAVITATION REMIX 7-9

GRAVITATION REMIX 10-12

You Might Also Like

31 Secretos

  1. Woahhhh

    He estado buscando que este completo el Remix de Gravitation.

    Grax por subirlo y de preguntona, ¿¿Subirás también el Megamix de Gravitation??

    Me encantaría que pudieras hacerlos.

    Ja ne

    ResponderEliminar
  2. Cherry Mizuki: El megamix ya lo habia subido hace tiempo --> http://himitsuyaoi.blogspot.mx/2009/08/gravitation-doujinshi.html pega este enlace y te mandara al megamix

    Querido anonimo: Gracias a ti por comentar, saludos.

    ResponderEliminar
  3. El Ultimo Link No sirve Si lo podes areglar.. gracias =) n_n

    ResponderEliminar
  4. Querido anonimo: A mi si me sale para descargar con el ultimo link, revisa de nuevo n_n

    Teru Panic: Gracias por comentar ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola :D,te queria pedir que si podes agregar (aparte deladescarga) el link de Tu.Tv ya que me encanta el yaoi ....(baboseando) pero lo veo en la compu de mi hermano y ya q si lo descargo mi hermano se da cuenta pero si lo veo po Tu.Tv luego lo elimino en el historial

    Asi que PORFAS!!!!!!!!! si puedes puedes poner el link en tus entradas te lo agradeseria desde el fondo de mi corazon :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte, recien me enteré sobre estos DJs x3!!! muchas gracias nuevamente^0^/

    ResponderEliminar
  7. *o* que es esto... rsrsrs... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Querido Anonimo: Amm este es manga, no creo que este en Tu.tv, pero las cosas que yo encuentre las subire online.

    Clyendi: Yo tambien jaja y no dude en subirlos, espero te gusten aunque estoy segura de eso jajaja.

    Danielle: Gracias a ti por comentar jajaja

    ResponderEliminar
  9. ths chu nha da share truyen, mog doi truyen moi cua chu nha ah

    ResponderEliminar
  10. Disculpa pero no entendi nada de lo que pusiste u.ú

    ResponderEliminar
  11. Arigatogozaimashita *O* En serio me encantó este manga, nyaaaa gracias Hoshi en serio me encanta todo lo que subes -w-

    ResponderEliminar
  12. Wooo había estado buscando algo asi de gravitation *¬*
    gracias :B

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por subirlo, me encanta el yaoi y hace poco he visto el anime, pero me quede con ganas de ver hard...asi que me cayó del cielo. Arigatoo ^w^/)

    ResponderEliminar
  14. Gracias...gracias...gracias, por poner estos doujinshis que son dífíciles de encontrar

    ResponderEliminar
  15. *o* grax :3 ahora a descargar megamix ;D jkajkajka XD ya llevaba rato buscand y los links estaban caidos >.< XD

    ResponderEliminar
  16. Wahhh... Cuando le doy a descargar al ultimo link sale un msj: Authorize Download, le hago click y me sale el mismo msj

    ResponderEliminar
  17. This is really interesting, You are an overly professional blogger.
    I've joined your rss feed and sit up for seeking extra of your fantastic post. Additionally, I've shared your site
    in my social networks
    buy facebook likes

    ResponderEliminar
  18. We're a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work on. You've done a foгmidable actіvitу and our whole group will be thankful to
    you.

    Look into my ωeb-sitе - http://www.geolocationsolutions.com/

    ResponderEliminar
  19. no sirven los links 1-3 y 4-6 porfavor ayuda TT_TT

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por este manga es uno de mis favoritos gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
  21. mis respetos a la cradora de este maravilloso blog!!!!!! gracias muchas gracias por hacer el milagro que nadie hizo!!!! y poder encontrar lo que toda fujoshi busca hard mucho hard!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Buuaaaa sube Gravitation EX si alguien la tiene, me he desvelado buscandola!!!

    ResponderEliminar
  23. Alguien sabe si continuan con Gravitation Ex, me quede en el track 73

    ResponderEliminar
  24. Lucha me sale descarga autorizada en rojo pero no me sale código ni nada y vuelvo a cargar y lo mismo u.u ni idea si es problema mio o no pero rogaría por una respuesta porfis! Intente descargar la primera parte y me pasa lo mismo desde el tomo 4 u.u si me pudieras contactar lo agradecería mi mail es ktta.deep@gmail.con mil saludos y ame tu blog!!!

    ResponderEliminar
  25. Como cuando acabas el manga de Gravitation y no sabes que hacer ;-;

    Pero luego te das cuenta que tiene continuación, doujinshis, y personas que los facilitan<3

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo un problema, lo descargué en mi móvil pero no me deja verlo ¿ en qué formato está?

    ResponderEliminar